Recursos que nos servirán de apoyo

Podemos ampliar o reforzar los contenidos que estamos viendo en clase, o los que tenemos en el libro de texto, consultando la página del Proyecto Biosfera. En esta página nos ofrecen diferentes fuentes de información, así como la posibilidad de practicar y comprobar lo que vamos aprendiendo a través de las actividades que nos proponen.

4 comentarios sobre “Recursos que nos servirán de apoyo”

  1. He entrado en la página web de proyecto biosfera, y el ejercicio dos, que no he encontrado ningún problema para hacerlo, me ha servido como un pequeño repaso, lo que no hemos dado en clase lo he sacado por sentido común. En cambio el tres no he podido resolver todos los apartados ya que no lo hemos dado en clase, y el sentido común no me ha servido mucho esta vez.
    En cuanto a la página, me ha parecido una página muy didáctica, con muchas imágenes y buenas explicaciones, buena para repasar todos los días y una suerte tenerla, porque no hay una para cada asignatura (si la hay no la he encontrado) y es mucho más fácil estudiar con una página web como esta.

    Me gusta

  2. La actividad del crucigrama sobre la meteorización me parece un buen recurso para aprender de manera más dinámica aunque todavía no sabríamos resolverlo ya que la mayoría de los conceptos aún no lo hemos visto en clase.

    Me gusta

Responder

