PUBLICIDAD PSEUDOCIENTÍFICA

Vamos a realizar el análisis de varios anuncios aparecidos en televisión, que utilizan la Ciencia como garantía de su eficacia en distintos campos. Antes puede ser interesante que escuchéis la charla de José Manuel López Nicolás, profesor titular del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y Celular de la Universidad de Murcia.

Este científico y divulgador tiene un blog,  SCIENTIA, en el que encontraréis artículos y conferencias con contenido interesante sobre el tema que hemos trabajado. Aquí tenéis una muestra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s